Alumnos provenientes de Capital Federal

Señores Padres:

Para inscribir a su hijo en  ,  proveniente de una escuela del G.C.B.A., deberá concurrir a esta Secretaría con la siguiente documentación (ORIGINAL Y FOTOCOPIA):

1º ETAPA:

• Constancia de alumno regular de 7º grado.
  • CONCEPTO. Informe Pedagógico. (El formulario lo provee nuestro colegio)
  • DNI / C.I. / Pasaporte. (Hoja de datos y domicilio).
  • Partida de nacimiento. (NO certificado de nacimiento)
  • 2 fotos 4 x 4 (Para el legajo, y la libreta de comunicaciones)
  • Fotocopia de vacunas al día o libreta sanitaria.
  • Carpeta de 3 solapas color verde sin elàstico.
  • D.N.I. De padres o tutores. (Hoja de datos y domicilio).

2º ETAPA:   Una vez Finalizado el ciclo lectivo 2016:

• Certificado de finalización de estudios primarios debidamente legalizado por el Ministerio de educación del G.C.B.A.
  • Ficha de Salud. Fecha de entrega: 1er semana de clases, original en la Secretaría y fotocopia al Prof. de Educación Física.  (firmada por padres y médico. El formulario lo provee nuestro colegio).
  • CARNET DE OBRA SOCIAL, si se encuentra afiliado.

Sin otro particular, saluda a Uds., muy atentamente

La Secretaría

INFORMACIÓN GENERAL

– TÍTULO: Técnico mecánico electricista con amplios conocimientos en Energía eléctrica y Electrónica.

– HORARIO de cursada: de 07.30 a 15.45 hs. (Incluye Taller, contra turno p/almorzar y Educación Física, que se desarrolla en instalaciones de Castell  y/o Suterh).

UNIFORME: Teoría: remera blanca, buzo azul marino y campera azul marino con el logo del colegio.  Taller: Guardapolvo con puño, de color azul o gris oscuro y zapatos de Seguridad .Se pueden adquirir en la librería del colegio o bien fuera de la Institución. El uniforme es de uso obligatorio.

– LA INSTITUCIÓN brinda a los alumnos “Servicio médico” (p/urgencias) y seguro de vida.

Provee todas las herramientas y materiales de taller y de laboratorio durante toda la carrera. Concluido y calificado un trabajo práctico, el alumno se lo lleva a su casa.

Posee “Biblioteca” con aproximadamente 4000 obras, que garantiza al alumno contar con dicho material durante toda la carrera, evitando el gasto en libros.  Sala multimedia. servicio de Internet, Wi Fi y Sala de recreación

Cuenta con “librería” (con precios por debajo de los comerciales para los elementos básicos)  y  con “fotocopiadora”, en horario reducido lunes a viernes de10.00 a 13.00Hs.

Para almorzar, durante el receso correspondiente, los alumnos pueden traer su vianda, utilizar  los servicios del buffet o salir a comer .

CURSO PREPARATORIO OBLIGATORIO PARA EL INGRESO A 1º AÑO 2017: El mismo tiene como objetivo nivelar los conocimientos de Lengua y Matemática, siendo evaluados en proceso conjuntamente con el desenvolvimiento del alumno en taller y su adaptación al grupo y a las normas institucionales. Se dictarán clases fuera del horario escolar a partir del mes de septiembre (días/horarios a confirmar telefónicamente).

El COSTO del mismo será de  $ 1.000 si se abona en un sólo pago, si lo realiza en 2 cuotas será cada una de $ 600. El pago en cualquiera de las formas que se adoptare se realizará antes del comienzo del curso.

EXPOSICIÓN ANUAL DE TRABAJOS PRÁCTICOS 2016: Fecha a confirmar en el mes de noviembre. Los esperamos.