Alumnos provenientes de Capital Federal

Señores Padres:

Para inscribir a su hijo en  ,  proveniente de una escuela del G.C.B.A., deberá concurrir a esta Secretaría con la siguiente documentación (ORIGINAL Y FOTOCOPIA):

1º ETAPA:

• Constancia de alumno regular de 7º grado.
  • CONCEPTO. Informe Pedagógico. (El formulario lo provee nuestro colegio)
  • DNI / C.I. / Pasaporte. (Hoja de datos y domicilio).
  • Partida de nacimiento. (NO certificado de nacimiento)
  • 2 fotos 4 x 4 (Para el legajo, y la libreta de comunicaciones)
  • Fotocopia de vacunas al día o libreta sanitaria.
  • Carpeta de 3 solapas color verde sin elástico.
  • D.N.I. De padres o tutores. (Hoja de datos y domicilio).

2º ETAPA:   Una vez Finalizado el ciclo lectivo 2017:

• Certificado de finalización de estudios primarios debidamente legalizado por el Ministerio de educación del G.C.B.A.
  • Ficha de Salud. Fecha de entrega: 1er semana de clases, original en la Secretaría y fotocopia al Prof. de Educación Física.  (firmada por padres y médico. El formulario lo provee nuestro colegio).
  • CARNET DE OBRA SOCIAL, si se encuentra afiliado.

Sin otro particular, saluda a Uds., muy atentamente

La Secretaría

INFORMACIÓN GENERAL

– TÍTULO: Técnico mecánico electricista con amplios conocimientos en Energía eléctrica y Electrónica.

– HORARIO de cursada: de 07.30 a 15.45 hs. (Incluye Taller, contra turno p/almorzar y Educación Física, que se desarrolla en instalaciones de Castell  y/o Patronato).

UNIFORME: Teoría: remera blanca, buzo azul marino y campera azul marino con el logo del colegio.  Taller: Guardapolvo con puño, de color azul o gris oscuro y zapatos de Seguridad .Se pueden adquirir en la librería del colegio o bien fuera de la Institución. El uniforme es de uso obligatorio.

– LA INSTITUCIÓN brinda a los alumnos “Servicio médico” (p/urgencias) y seguro de vida.

Provee todas las herramientas y materiales de taller y de laboratorio durante toda la carrera. Concluido y calificado un trabajo práctico, el alumno se lo lleva a su casa.

Posee “Biblioteca” con aproximadamente 4000 obras, que garantiza al alumno contar con dicho material durante toda la carrera, evitando el gasto en libros.  Sala multimedia, sala de estudio, servicio de Internet, Wi Fi y Sala de recreación.

Cuenta con “librería” (con precios por debajo de los comerciales para los elementos básicos)  y  con “fotocopiadora”, en horario reducido lunes a viernes de 10.00 a 13.00Hs.

Para almorzar, durante el receso correspondiente, los alumnos pueden traer su vianda, utilizar  los servicios del buffet o salir a comer .

CURSO PREPARATORIO OBLIGATORIO PARA EL INGRESO A 1º AÑO 2018: El mismo tiene como objetivo nivelar los conocimientos de Lengua y Matemática, siendo evaluados en proceso conjuntamente con el desenvolvimiento del alumno en taller y su adaptación al grupo y a las normas institucionales. Se dictarán clases fuera del horario escolar a partir del mes de septiembre (días/horarios a confirmar telefónicamente).

El COSTO del mismo será de  $ 1.600 si se abona en un sólo pago, si lo realiza en 2 cuotas será cada una de $ 900. El pago en cualquiera de las formas que se adoptare se realizará antes del comienzo del curso.

EXPOSICIÓN ANUAL DE TRABAJOS PRÁCTICOS 2017: Fecha a confirmar en el mes de noviembre. Los esperamos.